Dentro de la Luz de lo Efímero Se Encuentra la Inmortalidad...

martes, 21 de septiembre de 2010

La lluvia y el jersey de Freddy Krueger.

Bueno, ayer he luchado parte de la noche para poder añadir un apartado "videos" para que podais ver mis tres primeros cortos...ha sido difícil pero lo he conseguido...al final el hombre ha sido mas fuerte que la máquina...así que, a verlos y a comentar.
El cuarto está terminado y a punto de estrenarse..."Despierta"...ya os voy contando...y los proyectos siguen, de hecho estoy escribiendo algo de terror y ayer por la noche he vuelto a ver un par de pelis para darme ánimo...concretamente "Day of the dead" de G.A.Romero (una auténtica obra maestra del género de los zombis) y "Zombie Flesh Eaters" del genial Lucio Fulci (cuyo título en español es "Nueva York bajo el terror de los zombis"...sigo sin saber quién pone esos títulos tan "interesantes" !)...y esta mañana me ha pasado algo extraño. me voy al Mercadona a por el desayuno familiar y me fijo en unos palos metálicos que sostienen la entrada del parking y me doy cuenta que están pintados con rayas rojas y verdes igual que el legendario jersey de Freddy Krueger (ya lo sé estoy mal...) y me vino una visión de esos palos transformándose en garras asesinas persiguiendóme para cortarme en pedazitos con la canción de las niñas saltando a la comba en la cabeza...en fín, que me he visto corriendo para entrar en la tienda para ponerme a salvo...que cosas tiene la mente...

Dicho todo esto...ayer fue un día de lluvia, pues aquí va un texto en castellano esta vez (para los que no han puesto atención en sus cursos de francés...)

Cenizas de lluvia.

Cenizas de vida en el cielo
Copos de sangre por el suelo
Limpiar el barro del alma
Comenzar el camino con calma
Las nubes lloran recuerdos
Que resbalan entre los dedos
Las manos heridas se recogen
Mientras los sueños encogen
El viento abre las ventanas
Que se vayan las mentiras
Lluvia lenta llena de llantos
LLeva susurros en sus secretos

Copos de lluvia en el cielo
Cenizas de sangre por el suelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario