Dentro de la Luz de lo Efímero Se Encuentra la Inmortalidad...

sábado, 26 de febrero de 2011

Venceremos.

Últimamente tengo miedo.
Tengo miedo porque veo que las cosas van mal, el mundo va mal y tengo la sensación que vamos a peor. Veo que vamos hacía un gobierno mundial único protegido por une ejército mundial único cubierto por una policía mundial única respaldada por una sanidad mundial única adiestrada por una enseñanza mundial única y todo financiado por un banco mundial único...UN GOBIERNO ÚNICO FASCISTA... Todo se está poniendo en su sitio... todo lo que está pasando en Oriente Medio, Oriente Próximo y África del Norte me parece tan claro y tan evidente que me da miedo...
Todo sigue el mismo patrón desde hace años, siglos, milenios... los que están al mando crean un PROBLEMA, esperan la REACCIÓN del pueblo (controlando la información por supuesto) y luego aportan la SOLUCIÓN que es aceptada como una salvación por el pueblo. La Máquina funciona a la perfección... en breve ya no habrá dinero físico; el pueblo pedirá a gritos la implantación del chip para mas "seguridad" (nos han preparado con el chip para los animales, el chip para los enfermos de Alzheimer, en algunos estados de Estados Unidos proponen ya un chip para los niños para que no haya secuestros: PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN)... vendrá el tiempo del control total de la vida de cualquier ser humano...
Por eso y por mas cosas tengo miedo, tengo miedo y sin embargo siento que algunos están reaccionando... hay un movimiento natural instintivo que lleva a algunos a moverse hacía sitios determinados cómo una llamada del cosmos... Algo está cambiando por eso tengo miedo; pero siento esperanza... Tenemos que seguir el movimiento hacía la Libertad y oponernos al gobierno fascista Big Brother que ya está aquí...

No solo estamos todos dentro de la luz; tenemos esa luz dentro nosotros... Somos luz, somos uno, somos mas fuertes porque somos AMOR y ENERGÍA...

Venceremos...






















“En una época de engaño universal, decir la verdad constituye un acto revolucionario”


"La guerra es la paz.
la libertad es la esclavitud
la ignorancia es la fuerza"


Es el momento de volver a leer "1984" de George Orwell. Nunca ha estado tan cerca de la realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario