Dentro de la Luz de lo Efímero Se Encuentra la Inmortalidad...

lunes, 28 de marzo de 2011

Diálogos de cine.

Estando en una cola cualquiera de una caja cualquiera de un supermercado cualquiera fui testigo de un diálogo  que no lo hubiera imaginado ni Pedrooooooooooo...
Protagonistas: Purificación (lo sé por la placa que tienen enganchada en el uniforme), la cajera y Mari, la compradora; una mujer de unos 60 años...

Puri:
- Mari, otra vez por aquí...¿que ta has olvidado?


Mari:
- Pos hija, los tampones...(señalando la caja) ¿que tal estos, están bien?


Puri:
-Pero qué son, ¿para tí?


Mari:
- Para mi y para mi hija...si valen para mi valen para ella...que estamos en crisis. (risas)

Puri:
-No sé...depende si sangras mucho o no...


Mari:
-Sangramos igual...ya sabes en algo teníamos que parecernos...


Puri:
-Bueno pues yo uso los otros, la caja amarilla... estos tienen el aplicador de cartón y a mi me gustan mas los de plástico..."entran" mejor...


Mari:
-Aaah...pues me voy a llevar los que me dices...

Se va Mari a cambiar la caja de tampones  y vuelve satisfecha por haber conseguido lo mejor para ella y para su hija...
Detrás de Mari estaba yo, esperando mi turno...llevaba un palo de fregona y no le hice ningún comentario a Puri...por si acaso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario