Dentro de la Luz de lo Efímero Se Encuentra la Inmortalidad...

sábado, 19 de noviembre de 2011

Súmate a la lucha.

"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."
Charles Bukowski.

La verdad es que cuando voy por ahí paseando con mi bici y veo los carteles de los políticos intentando transmitir un mensaje que ya no llega a nadie... se me ponen los pelos de punta...¿Qué opciones tenemos?... yo quiero sumarme al cambio, pero no con el PP; yo quiero seguir luchando por lo que quiero, pero no con el PSOE... entonces ¿qué?... Votar o no votar no cambiará nada porque la crisis en la que estamos no es política... es humana, económica, natural, mental, amorosa, digital, nuclear, petrolera, educacional, social, nerviosa, global, ideológica, racista y la lista puede ser interminable... por eso, un cambio de gobierno no va a cambiar nada porque los que manejan los hilos están por encima de la política, por encima del pueblo que piensa que con su voto puede cambiar las cosas; una ilusión de libertad que no existe... sólo cambiará la marioneta ( en este caso la "Marianoneta")... pero el guión está escrito desde hace tiempo por unos pocos que no tienen ningún color político...
No quiero ser pesimista pero hace tiempo que no veo el vaso medio lleno...de hecho creo que está totalmente vacío esperando que alguien vuelva a llenarlo de paz y amor... 

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Groucho Marx


No hay comentarios:

Publicar un comentario