Dentro de la Luz de lo Efímero Se Encuentra la Inmortalidad...

viernes, 13 de enero de 2012

Material sin Corazón

Hoy ha sido un mal día... me robaron la bici (la tercera ya), no tenía un duro para el autobús y por supuesto me quedé sin saldo para llamar... entonces he subido desde Alicante hasta Busot caminando, unas 4 horas y diez minutos he tardado... cuando llegué a casa, Abel (11 años) me había dejado este texto encima de mi mesa de trabajo... quiero compartirlo :

"Cada día acumulamos mucho material. A veces, a lo material le prestamos mucha atención.
A veces hay padres que prestan mas atención a sus coches que a sus niños.
Todo lo que no este vivo es una tontería.
Hay gente que está triste cuando le pasa algo a su material, cuando se rompe, se lo roban o se pierde pero no piensan en la gente que vive en la pobreza, a esa gente que no tiene ni para comer, a esa gente que vive entre guerras... ellos no pierden material, ellos pierden seres vivos... por eso hay que cuidar todo lo que está vivo y no algo que no tiene corazón.
Yo tengo un padre que cuando pierde algo, se lo roban o se lo rompen siempre dice que no pasa nada... solo es material." Abel Darío Gandoy.

De repente se me fue el enfado y la rabia... pero no el dolor de pies :)
Gracias Abel por recordarme todo eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario