Dentro de la Luz de lo Efímero Se Encuentra la Inmortalidad...

lunes, 11 de junio de 2012

Cosa Nostra...

"¿Necesitas dinero?... no te preocupes yo te presto y me lo devuelves poco a poco con unos intereses...".
Pero el que presta es listo y sabe que si es mucha cantidad llegará un momento en que no se pueda devolver entonces:
"No pasa nada... me lo devuelves con lo que tienes... coche, piso, castillo, tierras, país... ya nos arreglamos... o si no quizás puedes ayudarme de otra forma... yo te digo y tu harás lo que yo te diga hasta que la deuda desaparezca..." 
Y así va el mundo... desde que inventaron el dinero, los prestamos y los intereses...
ni reyes, ni gobiernos, ni nada... los bancos mundiales son los dueños del mundo... no hay ningún país que no tenga deudas... y tiene que aceptar las órdenes de los que prestaron y siguen prestando... ¿alguien sigue creyendo en la democracia?... 


Y España es "rescatada" por la familia Corleone mientras la gente es distraída con la Eurocopa para que la ilusión del pueblo no se pierda... pan y juegos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario