Dentro de la Luz de lo Efímero Se Encuentra la Inmortalidad...

sábado, 1 de septiembre de 2012

derechoS deSechoS...


Artículo 25

  1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.
  2. La maternidad y la infancia tienen derecho a cuidados y asistencia especiales. Todos los niños, nacidos de matrimonio o fuera de matrimonio, tienen derecho a igual protección social.
España ya no es un país de libertades, vuelve a ser un país de prohibiciones, censuras y no respetuoso de los derechos humanos... España ha vivido en una ilusión desde la muerte de aquel dictador pensando que vivía en el mejor de los mundos posibles... todo ese tiempo de mentiras ha servido para volver a instaurar poco a poco una nueva dictadura llevada por los alumnos de aquel dictador... y quizás, cómo hicieron mis padres y muchos como ellos en aquellos tiempos oscuros, ha venido la hora de hacer las maletas y salir a buscar libertad y respeto en otros lugares... sea dónde sea...

Siento tristeza y vergüenza... que poca memoria... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario