A ver.....Cuidado con Antonioni porque después de Blow Up....no me ha vuelto a decir nada más. El plano secuencia es sucio, sus imágenes son sucias sus decorados son sucios, sus actores sucios. Al igual que las intenciones de Antonioni, imagino que intentaba representar la realidad cotidiana más fiel, pero Antonioni en esta pelicula confundio lo que significa Neorealismo. No me creo nada de lo que aparece en el plano, todo esta manipulado, desde el hombre sentado justo en el centro del plano, el coche dirigiendose hacia la ventana, la mujer apareciendo, cada uno de los personajes están puestos en la escena. Y ese final teatrero digno de cualquier obra de Zorrilla. Antonioni nos está engañando utilizando un gran idea de plano. Imagino que intentó acercarse a Tarkowski o a Bresson con este plano...pero Antonioni no comprendió nada. no sabia que lo que fascina de estos cineastas es su honradez y respeto ante algo tan grande como es el cine.
A ver.....Cuidado con Antonioni porque después de Blow Up....no me ha vuelto a decir nada más. El plano secuencia es sucio, sus imágenes son sucias sus decorados son sucios, sus actores sucios. Al igual que las intenciones de Antonioni, imagino que intentaba representar la realidad cotidiana más fiel, pero Antonioni en esta pelicula confundio lo que significa Neorealismo. No me creo nada de lo que aparece en el plano, todo esta manipulado, desde el hombre sentado justo en el centro del plano, el coche dirigiendose hacia la ventana, la mujer apareciendo, cada uno de los personajes están puestos en la escena. Y ese final teatrero digno de cualquier obra de Zorrilla. Antonioni nos está engañando utilizando un gran idea de plano. Imagino que intentó acercarse a Tarkowski o a Bresson con este plano...pero Antonioni no comprendió nada. no sabia que lo que fascina de estos cineastas es su honradez y respeto ante algo tan grande como es el cine.
ResponderEliminarVamos Raúl puedes hacerlo mejor.....