Dentro de la Luz de lo Efímero Se Encuentra la Inmortalidad...

jueves, 14 de octubre de 2010

Be water my friend...

Puede que la vida sea dura, cruel, injusta...puede que a veces piense que el mundo entero está contra mí...puede que tenga la sensación que el camino elegido es el mas difícil y lleno de trampas...puede que el destino intente decirme que esto es lo que hay...puede que parezca que todos los dioses del Olimpo intenten aplastarme una y otra vez...puede, pero pese a todo eso no hincaré la rodilla en el barro, no bajaré la cabeza...seguiré de pie, la mirada bien alta y fija hacía adelante...no quiero abandonar...quiero ser mas fuerte que los dioses...
Seré el que ayude a Ícaro a fabricarse unas alas capaces de volar hasta el sol, hasta el infinito y mas allá...seré el que ayude a Sísifo a subir su enorme piedra y cuando la maldita roca se caiga otra vez le diré que la deje caer y que nosotros seguiremos los dos juntos hacía arriba, siempre hacía arriba...seré el que siembre arena de mi alma en el tiempo para parar los relojes de Cronos...
Seré el agua, el equilibrio, la paz y el amor.
Seré el ave fénix que renace una y otra vez de sus propias cenizas...una y otra vez, una y otra vez..hasta que un día, al nacer de nuevo, seré aquel pájaro azul de mis sueños de niño que nunca mas se volvera a quemar...desplegaré mis alas mágicas y me llevaré conmigo a mi familia, a mis amigos y a todos los que quieran venir...y volaremos libres, alto, lejos...hasta el sol, hasta el infinito y mas allá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario