Dentro de la Luz de lo Efímero Se Encuentra la Inmortalidad...

jueves, 21 de octubre de 2010

La Paloma.


Si yo fuera una paloma
Volaría más rápido que cualquier bomba
Me posaría sobre las espaldas del mundo
Para contarle ese sueño tan profundo
Que mis alas han rozado
Que mis alas han tocado
Le enseñaría esos charcos rojos
Le enseñaría la muerte de esos niños
Las cicatrices de los desgarrados
Los inocentes, los olvidados
Las lágrimas perdidas de un pasado
Que ya no puede borrar el tiempo…

Si yo fuera una paloma…

Pero…no soy una paloma
No soy más rápido que una bomba
No le quedan espaldas al mundo
No queda nadie para escuchar el sueño
Mis alas se han roto
Mis alas se han rasgado
Mi cuerpo yace en charcos rojos
Todos los muertos son mis hijos
Aquellos desgarrados
Inocentes, olvidados
Aquellas lágrimas se han secado
Con el paso del tiempo…

Pero…siento dentro de mi alma
Que algún día, vendrá esa paloma
Que convertirá las bombas en flores
Que se posará dentro de los corazones
Que sus alas nos acariciarán
Que sus alas nos protegerán
Que sus plumas limpiarán los charcos
Que hará que vuelvan todos los niños
Que curará los desgarrados
Los inocentes, los olvidados
Que ya  no caerá ninguna lágrima
Que el tiempo mismo desaparecerá

Entonces solo quedarán las alas del amor
Y traerán luz y paz en nuestro mundo interior… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario