Dentro de la Luz de lo Efímero Se Encuentra la Inmortalidad...

martes, 28 de diciembre de 2010

¿Quemar o enterrar?

Esta noche he tenido un sueño raro...de estos que cuando te despiertas piensas en que es lo que puede significar tan extraña historia...
Esta era la historia, resumida:

Yo sabía que iba a morir en menos de una semana (no sé ni por qué, ni como, ni nada...cosas de los sueños !!) y estaba hablando con un tipo calvo y sin rostro sobre lo que iba  a hacer con mi cuerpo después de muerto: si enterrarlo o quemarlo.
Entonces me di cuenta de que no quería quemarlo, le expliqué al personaje sin cara que yo quería ser enterrado, sin ataúd, directamente mi cuerpo bajo tierra.
Le decía: "Yo me he nutrido de la tierra durante todos estos años y ahora quiero devolverle el favor y nutrirla para que se cierre el círculo..."
El tío tenía un cuaderno y apuntaba cosas según yo le iba contando mis pensamientos.
"Si el alma existe abandona el cuerpo tras el último suspiro para seguir su camino...el cuerpo es solo un recipiente...
Y si el alma no existe yo soy de los que piensan que algún día puede que los muertos se levanten para castigar la humanidad...quiero ser uno de esos zombis que tomarán las ciudades con paso lento, siguiendo el olor de todos los cerebros frescos..."
El hombre sin rostro cerró el cuaderno, me dio la mano y simplemente se fue...

Y aquí se acaba el sueño...la mente es verdaderamente una cosa misteriosa...y pensándolo bien...estoy de acuerdo conmigo mismo...
Quiero caminar sobre el puente de Brooklyn y tomar Nueva York con paso lento...



No hay comentarios:

Publicar un comentario