Dentro de la Luz de lo Efímero Se Encuentra la Inmortalidad...

martes, 8 de febrero de 2011

La vida duele.

La vida duele. La vida duele porque no sé por dónde nos quiere llevar, porque no entiendo las razones de tanto sufrimiento, de tanta violencia, de tantas mentiras...cada página de un diario es un árbol muerto y manchas de tinta roja en mi corazón...
La vida duele porque el mundo se muere y a veces me siento impotente frente a eso y solo tengo ganas de sentarme, recogerme y llorar...siento que me estoy perdiendo por el camino que lleva hacía la luz, siento que estoy muy solo por un sendero que se hace cada vez mas largo y mas oscuro...
La vida duele porque no sé que hacer para que todo vaya mejor...busco en mi interior la fuerza para transmitir esperanza por fuera, pero parece que no brillo lo suficiente para iluminar otros seres humanos para que puedan ver lo que yo veo, para que puedan sentir lo que yo siento...
La vida duele porque parece que el lado oscuro está triunfando y que la fuerza nos está abandonando poco a poco...tengo tantas ganas de que todo cambie, de que todo se encienda para todos, de que la paz se pose sobre el corazón de todos los hombres...tantas ganas...pero la vida duele...
La vida duele porque la verdad es asesinada cada día en alta definición, en 3D, en IMAX o en 35 mm...mientras que en la radio solo cantan goles...

La vida duele...pero quiero seguir luchando...algo está cambiando en el alma de todos los seres humanos...algo que hace que algún día la vida ya no duela...

"There's a Natural Mystic blowing through the air;
 If you listen carefully now you will hear..."

Que no triunfe el lado oscuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario